martes, 6 diciembre
InicioActualidad localNueva reunión sobre la vivienda pública en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Nueva reunión sobre la vivienda pública en Villaviciosa

El próximo miércoles 27 de julio se volverá a celebrar un encuentro con los vecinos para ofrecer información acerca de la futura construcción de 453 viviendas de protección pública en Villaviciosa de Odón.

Tendrá lugar en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura a las 18:00 horas.

Además de la celebrada el pasado 20 de julio y la de este próximo miércoles, están previstas otras dos reuniones de las mismas características durante el mes de septiembre, los días 7 y 28, también a las 18:00 horas.

El objetivo de este tipo de encuentros es tranquilizar a nuestros vecinos y aclarar que dispondrán de tiempo suficiente para recibir toda la información y entregar las solicitudes correspondientes.

Por ello, se creará una oficina de la vivienda donde los funcionarios municipales atenderán a los vecinos de manera individual y presencial a partir del próximo 1 de septiembre de 2022.

Apertura del plazo de entrega de solicitudes

Desde el 1 de septiembre y durante cuatro meses. Este período podrá ampliarse durante dos meses más si fuera necesario para que nadie quede excluido.

Información y dónde presentar las solicitudes

El Centro Miguel Delibes será la sede de la Oficina de la Vivienda, creada especialmente para este proceso en la que empleados municipales atenderán cada caso de forma individual y personalizada. Los interesados podrán solicitar cita previa desde el 25 de agosto. 

A través de una carta que se hará llegar a los domicilios, y mediante la página web y medios institucionales, y se informará de todos los detalles al respecto.

Últimos artículos