lunes, 27 mayo
InicioAgenda CulturalNuevo proyecto del Museo del Prado: "El Prado de Noche"
Remax

Nuevo proyecto del Museo del Prado: «El Prado de Noche»

El Museo del Prado, en su voluntad de seguir acercándose a los ciudadanos y ofrecer nuevos argumentos para fomentar la visita, lanza un nuevo proyecto de la mano de Samsung: «El Prado de noche».

El Museo abrirá de manera gratuita el primer sábado de cada mes, en horario de 20:30 a 23:30 horas, diferentes espacios expositivos en un programa que pretende extender el conocimiento de la institución de manera secuenciada. Habrá diferentes iniciativas musicales y la posibilidad de descubrir algunas de las experiencias multimedia que Samsung y el Museo han creado a lo largo de 10 años de colaboración. A destacar una selección de obras editadas del Museo disponible en la Tienda de Arte de Samsung The Frame.  

La primera noche de apertura, el próximo 4 de marzo, la Galería Central, eje vertebrador del edificio Villanueva en el que se exponen obras tan emblemáticas como El lavatorio de Tintoretto, Carlos V en Mühlberg de Tiziano y Las tres gracias de Rubens, será la protagonista de una experiencia inédita hasta ahora y Radio 3 emitirá en directo, desde el vestíbulo de Jerónimos, un programa especial dedicado al Prado, trasladando a los oyentes el proyecto y poniendo música y creatividad a esta experiencia única.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El último acceso es a las 23:00 horas por la puerta de entrada Jerónimos.

Descarga la información

Para poder acceder a la descarga de información a través de la página web es necesario estar registrado.

Si aún no las hecho, puedes crear tu cuenta en esta página.

Área de Comunicación

Teléfonos: +34 913 30 28 60 / 913 30 29 60 / 913 30 23 73

area.comunicacion@museodelprado.es

Últimos artículos