martes, 28 junio
InicioActualidad localNuria Fernández preside la Junta de La Hermandad
Noticia presentada por:Remax Premium

Nuria Fernández preside la Junta de La Hermandad

La Hermandad de San Isidro Labrador de Villaviciosa de Odón tiene nueva Junta para los próximos dos años presidida por Nuria Fernández Canillas Ron. Así lo anunció el presidente saliente, Marco Revilla, quien le ha dado el relevo durante la celebración de la Asamblea de Hermanos, al igual que han hecho el resto de miembros de la junta saliente a los que ejercerán el cargo durante el periodo 2022-2024.

Momentos antes del comienzo, el vicario parroquial, Eliert Jerez, bendijo esta asamblea.

La nueva presidenta se ha mostrado «muy agradecida, emocionada y orgullosa» ante esta nueva responsabilidad que va a ejercer «con todo el cariño y dedicación junto a sus compañeros para seguir manteniendo las tradiciones. Se trata, ha concluido, de la hermandad más joven de nuestro municipio, pero a pesar de ello está muy arraigada en Villaviciosa de Odón».

Por su parte, el presidente saliente ha reconocido que han sido cuatro años «difíciles por la llegada de la pandemia, pero aún así hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para continuar con nuestra responsabilidad». También reconoce que ha habido grandes momentos «y especialmente este año en el que hemos podido realizar todos los actos y de forma especial el homenaje a la primera Junta que inició la hermandad hace 20 años». Respecto a la nueva Junta les ha deseado «toda la suerte del mundo y contarán con toda nuestra ayuda».

Junta de la Hermandad de San Isidro periodo 2022-2024

– Presidenta: Nuria Fernández Canillas-Ron

– Vicepresidente: José Guerra Cardeña

– Tesorera: Carmen León Medrano

– Secretario: Antonio Garrido Hernández

– Primer vocal: Mariló Rey Serrano

– Segundo vocal: Jorge León García

– Tercer vocal: Mercedes Maestro Chamorro

– Cuarto vocal: Antonio Díaz Morillo

– Suplente: Mónica León Fernández

– Suplente: Miguel Ángel Fernández González

hermandad villaviciosa

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos