miércoles, 24 abril
InicioAgenda Cultural"Ojos que no ven", este sábado en el Coliseo
Remax

«Ojos que no ven», este sábado en el Coliseo

El próximo sábado 26 de noviembre tendrá lugar la obra Ojos que no ven, de Entrecajas Producciones – Come y Calla Producciones, en el Coliseo a partir de las 19:00 horas.

La autora es Natalia Mateo. La obra está interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto. La dirección está a cargo de Carles Alfaro.

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… Y por supuesto, si dudas en una respuesta, mira a tu madre. Ella sabrá lo que tienes que decir.

Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

La obra está dirigida a un público adulto.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones. La taquilla cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación. 

El precio de la entrada general es de 11,80 euros, y 8,20 euros la entrada reducida. 

Asimismo, puedes adquirirlas a través del servicio de Internet www.giglon.com
Las entradas a través de este servicio no llevan recargo.

Últimos artículos