jueves, 1 diciembre
InicioAgenda Cultural"Ojos que no ven", este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«Ojos que no ven», este sábado en el Coliseo

El próximo sábado 26 de noviembre tendrá lugar la obra Ojos que no ven, de Entrecajas Producciones – Come y Calla Producciones, en el Coliseo a partir de las 19:00 horas.

La autora es Natalia Mateo. La obra está interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto. La dirección está a cargo de Carles Alfaro.

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… Y por supuesto, si dudas en una respuesta, mira a tu madre. Ella sabrá lo que tienes que decir.

Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

La obra está dirigida a un público adulto.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones. La taquilla cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación. 

El precio de la entrada general es de 11,80 euros, y 8,20 euros la entrada reducida. 

Asimismo, puedes adquirirlas a través del servicio de Internet www.giglon.com
Las entradas a través de este servicio no llevan recargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos