sábado, 23 octubre
InicioActualidad localÓpera «La Bohéme», este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

Ópera «La Bohéme», este sábado en el Coliseo

La temporada cultural de Villaviciosa de Odón comenzará el próximo sábado 13 de febrero en el Auditorio Teresa Berganza tras haber sido aplazado su inicio como una de las medidas excepcionales AntiCOVID que anunció el alcalde, Raúl Martín Galán, el pasado 26 de enero. Para este mes se han programado espectáculos dirigidos tanto a públicos adultos como infantiles, para que todos vuelvan a disfrutar de la cultura. 

Sábado 13 de febrero, a las 19:00: público a partir de 12 años

La Ópera «La Bohème», de Giacomo Puccini, llegará al Auditorio Teresa Berganza a manos de la Camerata Lírica de España. «La Bohème», obra maestra de Puccini, transcurre en el bohemio barrio latino de París en 1830 y plasma la relación entre un grupo de jóvenes artistas y la historia de amor entre Rodolfo y Mimí paralelamente al romance entre Mussetta y Marcello, envolviendo al espectador en una atmósfera romántica que culmina trágicamente con la muerte de Mimí.

La venta de entradas estará disponible el día previo a cada obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

Además, con motivo de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, informamos de que el aforo en el Auditorio Teresa Berganza es de un 60%, un 15% menos del establecido por la Comunidad de Madrid. Esta nueva medida se une al ya existente protocolo de prevención COVID-19 del teatro. 

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
  • Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

Últimos artículos