lunes, 22 julio
InicioAgenda Cultural"Ópera & Zarzuela Dreams. 20 obras inolvidables" en el Coliseo
Remax

«Ópera & Zarzuela Dreams. 20 obras inolvidables» en el Coliseo

El próximo sábado 16 marzo tendrá lugar el espectáculo musical «Ópera & Zarzuela Dreams. 20 obras inolvidables» en el Coliseo de 19:00 a 21:00 horas.

De la mano de Alkian Producciones S.A., esta obra, dirigida por Álvaro Saénz de Heredia, será interpretada por Andrés del Pino, Camila Rivero, Eduvigis Monagas, Juan Carlos Barona, Andrés Sánchez, Bernardino Atienza, Fanny Corral, Lucía Ortiz, Fernando Martín y Javier Churiaque.


Este espectáculo musical se podría titular «una tertulia lírica», pues reúne a un simpático grupo de amigos cantantes para charlar y discutir sobre sus arias favoritas. El ensueño se va haciendo realidad cada vez que en la charla surgen títulos que al instante protagonizarán, envueltos todos en espectaculares puestas en escena que nunca hubiéramos imaginado en un escenario, con cientos de cambios diferentes de vestuarios, decorados, bailarines etc., y con una sincronización perfecta.

Lo mejor de Puccini, Verdi, Rossini, Bizet…, pero también el género mal llamado «chico» que, como veremos, no se refería a su belleza o a su calidad musical, sino a la duración, más corta de las zarzuelas españolas que las italianas. Se han elegido 20 joyas líricas. 

Esta obra está dirigida a todos los públicos.

Venta de entradas

El precio de la entrada general es de 16,10€, y 11,25€ la entrada reducida.

Puedes adquirirla en la taquilla del Coliseo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Últimos artículos