sábado, 20 abril
InicioActualidad localOtro importante galardón para El Quinto Sabor
Remax

Otro importante galardón para El Quinto Sabor

El restaurante que tenemos el privilegio de tener en Villavicioisa, El Quinto Sabor, ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Madrid y por Hostelería Madrid con el premio “Platino Verde” a la Sostenibilidad, el único premiado en la Comunidad de Madrid por su trabajo y visión por un planeta más verde y sostenible.

Este galardón se concede a establecimientos de hostelería que demuestran un compromiso sobresaliente con la sostenibilidad en todas sus facetas, desde la gestión de recursos hasta la innovación en prácticas respetuosas con el entorno.

Este relevante reconocimiento marca un hito en el compromiso de El Quinto Sabor con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

La entrega de premios ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid a la que acudieron destacados líderes de la industria de la hostelería, expertos en sostenibilidad y miembros de la comunidad gastronómica de Madrid.

«El futuro de la restauración pasa por un compromiso sostenible continuo con el medioambiente, los ingredientes, la tierra y el mar», afirmó el chef y copropietario Antonio MaríaVentura. «Este premio no solo reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad, sino quetambién nos motiva a seguir innovando y liderando en esta importante área. Agradecemos a»Hostelería de Madrid» por esta distinción y a nuestro equipo por su dedicación incansable», concluye.

Desde ACUA queremos dar la más sincera enhorabuena a El Quinto Sabor.

villaviciosa

Últimos artículos