[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.29.3″][et_pb_row _builder_version=»3.29.3″ column_structure=»1_2,1_2″][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ hover_enabled=»0″]

El viernes 18 de octubre, a las 8 de la tarde y en colaboración con Los Libros Salvajes, nos visitará Pablo Simón, politólogo, para hablarnos de su último libro El príncipe moderno‘ en referencia al clásico de Maquiavelo.
Pablo Simón, Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra, ha publicado multitud de artículos y colabora asiduamente en prensa, radio y televisión. Este libro tiene por objeto reivindicar el papel de la ciencia política en estos tiempos tan difíciles y cambiantes. Esperamos que surga el debate y estamos seguros de que va a resultar una interesantísima aportación.

Una magnífica ocasión para disfrutar de una de las mentes más lúcidas del análisis político que nos visita en un momento especial de nuestra historia.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»1_2″][et_pb_image src=»https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2019/10/PABLO-SIMON.jpg» _builder_version=»3.29.3″ show_in_lightbox=»on» hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]