miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localParalizan la construcción de la futura residencia de estudiantes
Noticia presentada por:Remax Premium

Paralizan la construcción de la futura residencia de estudiantes

ACUA ha podido saber que las obras de la futura residencia de estudiantes que se está construyendo en El Bosque se han paralizado por, nos informan, la falta de pago de la constructora ARYS a sus proveedores por la situación creada tras la pandemia y la subida de las materias primas.

En palabras de Ana Lozano, directora del proyecto por parte de la promotora, Princeton: «Están siendo unos días tremendamente complicados a causa de la situación que habéis advertido.

La empresa constructora ha presentado pre concurso de acreedores por la situación sobrevenida tras la pandemia y la subida descontrolada de materia prima.  Estamos trabajando sin descanso en solucionar el relevo, con la esperanza de que la obra no se interrumpa más allá de lo estrictamente necesario para hacer las cosas con seguridad y de la forma más limpia posible».

«Hemos puesto vigilancia 24horas para asegurar que haya ningún incidente relacionado con la quiebra de la constructora.

Esperamos poder retomar los trabajos en breve y abrir como estaba previsto en septiembre 2022».

Está previsto que la futura residencia tenga capacidad para albergar a casi 400 estudiantes.

El alcalde, hasta ayer, no sabía nada de la situación por la que están atravesando tanto la promotora como la constructora, situación que ha derivado en la paralización de las obras.

Últimos artículos