martes, 17 mayo
InicioArticulos y entrevistasPatovilla no encuentra el marcador
Noticia presentada por:Remax Premium

Patovilla no encuentra el marcador

Recibimos en la redacción de ACUA la visita de nuestro querido Patovilla. En esta ocasión estaba enfadado y nos cuenta el motivo:

“Este domingo convencí a unos compañeros del parque a ver el partidazo que teníamos la suerte de poder ver en Villa: A todo un Depor de La Coruña frente a nuestro Dux Internacional. Un lujo al que, aunque no seas muy forofo del fútbol, no te puedes resistir.

Aterrizamos en una esquina del campo para no molestar y como estábamos junto a los fieles seguidores del equipo gallego que agotaron las entradas en tres días a la venta, pasamos totalmente desapercibidos.

No entendemos de fútbol, pero nos llamaron la atención algunos detalles de la instalación a todas luces poco dignas de un evento como este. Entre todas, especialmente, el ‘marcador’. Elemento imprescindible para seguir con un mínimo de información el encuentro. Pero por fin lo vemos: ¿Cómo? ¿Es posible que eso sea el marcador?”

Intentamos tranquilizar a Patovilla, pero sigue: “Un marcador con dos hojas de papel y los números a mano… Y por si fuera poco, tardaban minutos en actualizarlo. Veíamos las caras de los seguidores del Depor, un equipo con un historial impresionante en Primera División, y no daban crédito.”

“Lo más preocupante”, termina Patovilla, “es pensar que, si la instalación de fútbol está así, ¿cómo estarán las otras?”.

Últimos artículos