[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″]

ACUA ha podido saber, de fuentes bien informadas, que Pilar Martínez, actual portavoz del Grupo Municipal del PP de Villaviciosa y su candidata en las últimas elecciones municipales, ha sido desautorizada por el PP de Villaviciosa.

Pilar Martínez, a pesar de ser la candidata del partido que ganó las elecciones municipales de 2019, obteniendo siete concejales, no convenció a los cinco concejales de VOX, con los que hubiera tenido mayoría absoluta, para formar gobierno. Es conocida la opinión de este partido sobre Pilar Martínez y que puso como condición para que ambas formaciones formasen equipo que se retirara, algo que ella no aceptó.

A Martínez se le ha hecho saber que hay una nueva presidenta del PP de Villaviciosa a raíz de la gestora y que es ella quien representa al partido.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]