Tras el periodo de vacaciones y una vez terminadas la Fiestas de 2019 se retoma la actividad plenaria con la convocatoria para el próximo lunes 30 de septiembre a las 17:30 del Pleno Ordinario de septiembre 2019 con el siguiente orden del día:

  1. A) ASUNTOS DICTAMINADOS:

A.1 Asuntos de gestión administrativa tramitados por los servicios municipales.

3.- Delegación, en Junta de Gobierno Local, del ejercicio de la competencia para realizar el sorteo de los miembros de las mesas en los procesos electorales que se celebren en el mandato corporativo 2019-2023.

4.- Reconocimiento de compatibilidad de D. José María López García para ejercicio de actividad privada.

5.- Aprobación inicial de la modificación de créditos número 17/19. Créditos extraordinarios.

6.- Aprobación inicial de la modificación de créditos número 18/19. Transferencias de Crédito.

A.2 Propuestas de actuación presentadas por los grupos municipales.

7.- Propuesta para la puesta en marcha del desarrollo de vivienda protegida en los terrenos municipales del Monte de la Villa, presentada por Más Madrid Villaviciosa.

8.- Propuesta para la realización de estudios para la remunicipalización del servicio de limpieza viaria, presentada por IU Villaviciosa de Odón.

9.- Propuesta de modificación de la ordenanza municipal reguladora del impuesto de bienes de naturaleza urbana, presentada por el grupo municipal VOX.

10.- Propuesta de auditoría para la revisión de la relación de puestos de trabajo del ayuntamiento, presentada por el grupo municipal VOX.

  1. B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:

11.- Dar cuenta de las resoluciones dictadas en el año 2019 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas, que corresponden a las numeradas desde 2238 a 2797 en el libro de resoluciones.

12.- Asuntos urgentes.

13Ruegos y Preguntas.

José Luis Pérez Viu, Alcalde.

José María López García. Concejal de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Económica, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Movilidad.