viernes, 3 diciembre
InicioNoticias de portadaRemax Premium, de Villaviciosa al mundo
Noticia presentada por:Remax Premium

Remax Premium, de Villaviciosa al mundo

Remax Premium es una inmobiliaria de Villaviciosa de Odón, líder mundial en lo que respecta al número de propiedades vendidas.

Remax Premium se abre al mundo entero

Remax Premium es la única inmobiliaria de Villaviciosa de Odón con la que se puede llegar a posibles compradores en todo el mundo.

El nuevo servicio lanzado por la inmobiliaria de Villaviciosa permite a quienes tengan inmuebles con un valor de más de 600.000€ poder acceder a un mercado global.

Aunque tu casa no se pueda mover, el anuncio de su venta podrá llegar muy lejos con Remax Premium.

A pesar de que en Villaviciosa hay muchas inmobiliarias, no hay un servicio como el de Remax Premium actualmente, ya que mediante un gran equipo de profesionales, se hace una valoración de tu inmueble, se toman las mejores imágenes desde todos los ángulos y se publica en una web exclusiva a clientes de todo el mundo.

Lo que significa llegar a muchos compradores en todo el planeta, haciendo que la propiedad se venda a un mejor precio y en el menor tiempo posible.

Conoce la web de Remax Premium haciendo click aquí, o escribiendo un correo a esta dirección: premium@remax.es

También podrás pasar a visitar las oficinas de forma presencial en Avda. Príncipe de Asturias, 149 o llamar por teléfono al 91 128 66 99.

Si quieres vender tu casa al mejor precio y lo más rápido, ya tienes la inmobiliaria que llega más lejos y a la vuelta de tu casa.

«Vendemos tu hogar en el mercado global»

Últimos artículos