miércoles, 24 abril
InicioAgenda CulturalRepresentación de la obra "Sal negra" en el Coliseo
Remax

Representación de la obra «Sal negra» en el Coliseo

II Certamen de Teatro Amateur Tony Leblanc

El viernes 5 de mayo tendrá lugar la representación de la obra teatral «Sal negra», de la mano de Golía Teatro, en el Coliseo desde las 19:00 hasta las 20:30 horas.

De la autora Alicia González, la obra será interpretada por Tomás Pérez, Alicia González, Flora Calvo, José Morillo, Fernando Insúa, Fernando Rosa y Mariola Quesada, dirigida por Natalia Hernández con la ayuda de Juan Olivares.

«Sal negra»

Cartagena, 19 de julio de 1966. Nos encontramos en un burdel llamado La Negra, situado en el barrio chino de la ciudad el Molinete. Tres de sus habitantes, Edmond de Bries, famoso transformista que imita a las cupletistas de la época, Caridad la Negra, madame del local, y Rosita, una de sus prostitutas, van a verse envueltos en un oscuro suceso. El linchamiento y arrastre de El Chipé, un gitano proxeneta del barrio se colará como un cliente indeseado más entre las paredes del burdel. Mientras la radio anuncia el inicio del alzamiento militar, y a la espera de la visita de una empresaria del Moulin Rouge, que debe contratar a Edmond para que vuelva a los escenarios de París, el prostíbulo se verá involucrado en una intriga. Un comisario de la ciudad y un importante político visitarán La Negra… 

Sin perder la sonrisa, en el último acto, les encontraremos intentando defender la iglesia de La Caridad de un saqueo e incendio.

La obra está dirigida a un público adulto.

Venta de entradas

La adquisición de localidades gratuitas se puede adquirir a partir del próximo miércoles 3 de mayo en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas  y dos horas antes de la actuación.

También se pueden adquirir a través de www.giglon.com.

Se podrá adquirir un máximo de 4 invitaciones por persona para cada una de las actuaciones.

Últimos artículos