lunes, 22 julio
InicioAgenda CulturalRepresentación de "Melocotón en almíbar" en el Coliseo
Remax

Representación de «Melocotón en almíbar» en el Coliseo

El próximo viernes 21 de junio tendrá lugar la representación de la obra teatral «Melocotón en almíbar», de Miguel Mihura, en el Coliseo de 20:00 a 21:30 horas.

Dirigida por Adolfo Pastor, será interpretada por Encarnación Barahona, Pedro Juárez, Lute Martínez, Eulogio Puente, Mª José Casado, Javier Cuartero, Soledad Calvo y Alfonso Santiago.


Cinco atracadores, tras haber desvalijado una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado. Cuando Cosme, uno de ellos, presenta síntomas de lo que en principio parece un resfriado y termina mostrándose como una pulmonía, esconden las joyas en una maceta y avisan a la dueña de la vivienda, Doña Pilar, para que llame a un hospital. En el sanatorio, ante la falta de enfermeras, envían una monja, Sor María, para que atienda al enfermo. Sor María comienza a hacer preguntas de difícil respuesta para los atracadores.

Esta obra está dirigida a un público a partir de 12 años.

Venta de entradas

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 09:00 a 14:00dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com a partir de las 09:00 horas. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Solo se entregará un máximo de 4 entradas por persona y actuación.

1 COMENTARIO

  1. Una maravillosa interpretación, que nos ha hecho reír y disfrutar de un espectáculo de teatro de altura. Enhorabuena a todos los actores, vecinos, de Villa

Comentarios cerrados.

Últimos artículos