domingo, 26 mayo
InicioAgenda Cultural"Romeo y Julieta", el viernes en el Coliseo
Remax

«Romeo y Julieta», el viernes en el Coliseo

El próximo viernes 10 de mayo tendrá lugar la representación de la obra «Romeo y Julieta», de William Shakespeare, en el Coliseo de 20:00 a 21:30 horas.

De la mano de la Asociación Cultural Trece Gatos – La Gatera Trece, está dirigida por Carlos Manzanares e interpretada por Juan Molina, Raquel León, Ángeles Laguna, Nuria Simón, Pablo Granado, Sara Monzón, Mar Hernández, Alicia Oliver, Frahn Cuváz y Félix Martín.


Una de las obras más célebres de Shakespeare, convirtiéndola en un cuento fantástico que sumerge al espectador en la historia de amor más emblemática de todos los tiempos.
Un único amor nace de un único odio. Romeo es un Montesco y Julieta una Capuleto, descendientes únicos de dos familias poderosas y eternamente enfrentadas.

Por una travesura del destino, ambos se conocen en un baile de máscaras en el que el amor asoma de la nada, las miradas sustituyen a las palabras y la pasión se abre paso entre dos enemigos involuntarios que se enamoran perdidamente. Sin poder remediarlo.

Una obra maestra del teatro universal que ha traspasado generaciones y emocionado a espectadores de todas las épocas. Un montaje asombroso y conmovedor que nos traslada a un universo mágico, lleno de emoción, sensibilidad, pasión, humor, romanticismo y fantasía.

Está dirigida a un público adulto.

Venta de entradas

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Solo se entregará un máximo de 4 entradas por persona y actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos