martes, 19 octubre
InicioActualidad localSe abre la convocatoria de adjudicación de becas para la UEM
Noticia presentada por:Remax Premium

Se abre la convocatoria de adjudicación de becas para la UEM

Desde la concejalía de Educación se informa que se abre convocatoria de adjudicación de becas de estudios para cursar en la Universidad Europea de Madrid durante el curso 2021/2022. Todo ello en virtud del convenio entre este Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid.

El plazo para presentar las solicitudes son cinco días hábiles, del 17 de junio a las 12:00 horas al 24 de junio a las 12:00 horas.

Publicación de listas provisionales y plazos (diez días)

La concejal de Educación propondrá el Listado Provisional de solicitudes admitidas una vez baremadas por la Mesa de Valoración. Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones.

Acuerdo de adjudicación de becas

Una vez finalizado el plazo de resolución de las reclamaciones presentadas a las listas Provisionales, se resolverá por el órgano competente.

Lugar de presentación de solicitudes

La solicitud podrá presentarse por las siguientes vías:

1) Se solicitará cita previa en el número de teléfono 916169606, o bien al correo electrónico citaprevia@v-odon.es, para presentarla de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, sito en la Plaza de la Constitución, 1.

2) Por correo postal a la dirección Plaza de la Constitución nº 1, (28670-Villaviciosa de Odón).

3) En cualquier registro de organismos públicos con ventanilla única.

Si el interesado tiene firma digital, podrá realizar la solicitud en el registro electrónico común de la Administración General del Estado: sede.administracion.gob.es https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html.

Últimos artículos