sábado, 24 febrero
InicioActualidad localSe celebra el sorteo para acceder a viviendas de protección pública
Remax

Se celebra el sorteo para acceder a viviendas de protección pública

Con rostros en los que se adivinaban los nervios, la intranquilidad, la emoción y, cómo no, la ilusión, cientos de villaodonenses han acudido al pabellón Chema Martínez para presenciar el sorteo de las 190 viviendas de protección pública. Otros tantos lo han podido seguir en directo a través de la web municipal y el canal de Youtube y Facebook institucionales. 

Esa emoción se fue convirtiendo en lágrimas incontenidas de aquellos que han visto cómo el número que tenían asignado se ha visto reflejado en las pantallas.   

La lista de adjudicatarios y el orden en el queda establecida la lista de espera se publicará durante los próximos días en la web municipal, una vez el Notario presente en el sorteo, Andrés Miguel Arroquia, emita la correspondiente acta. 

A partir de la fecha de publicación de ese listado definitivo de adjudicatarios, desde la Oficina de la Vivienda del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, se pondrán en contacto con cada uno de ellos, vía correo electrónico, para comunicarles los siguientes pasos a seguir.

Últimos artículos