viernes, 7 octubre
InicioAgenda CulturalSe celebra la VIII Marcha MoskitoBikers en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Se celebra la VIII Marcha MoskitoBikers en Villaviciosa

El CDE Moskito Bikers organiza la VIII Marcha Moskito Bikers Villaviciosa de Odón. Tendrá su salida oficial el día 4 de septiembre de 2022 desde El Polideportivo Chema Martínez.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

La prueba rendirá homenaje a nuestra vecina, Sandra Pastor, Campeona del Mundo de Mountain Bike categoría M40b.

La hora de salida de la ruta larga y corta será a las09:30 horas.

Recogida de dorsales

Se realizará el sábado 3 de septiembre en el Polideportivo Chema Martínez de 17:00 a 20:30 h y el domingo 4 en la zona de salida, una hora antes del comienzo de la prueba y hasta 15 minutos antes del inicio.

Para la retirada del dorsal será requerido un documento oficial de identidad. En caso de retirada de dorsal por parte de quien no sea titular, se requerirá autorización con copia del DNI (o documento oficial) del titular.

Las inscripciones tendrán un coste de 25€ hasta el 31 de agosto y de 30€ el sábado 3 y el domingo 4, siendo estos dos últimos días de forma presencial en el punto de recogida de dorsales siempre que haya disponibles, hecho que se comunicará previamente.

La inscripción incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil, de acuerdo a lo reglamentado en la legislación vigente.

La edad mínima de participación será de 16 años. Los menores de edad deberán presentar, el día de la prueba, la autorización del padre, madre o tutor legal para poder tomar la salida.

Últimos artículos