sábado, 13 agosto
InicioActualidad localSe concede la explotación del bar del Palacio Godoy
Noticia presentada por:Remax Premium

Se concede la explotación del bar del Palacio Godoy

Villaviciosa ha aprobado las condiciones para conceder en régimen demanial la explotación del servicio de café-bar de la terraza de la Casa Palacio Manuel Godoy. Esta concesión se extenderá desde el 1 de junio al 15 de octubre de 2022. 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de mayo, incluido.

La autorización demanial se otorga para la actividad del servicio de café-bar en la terraza. De esta forma, se permita el disfrute de este espacio tan emblemático tanto a vecinos como a visitantes.

El beneficiario podrá acceder a las instalaciones antes de la formalización de la autorización para su acondicionamiento previo al comienzo de la actividad. Se establece como canon de la autorización demanial, mejorable al alza, la cantidad de 916 euros mensuales más el IVA.

El pliego de condiciones se puede consultar en la página web municipal, o bien solicitándolo a la concejalía de Cultura: 91 616 66 60 / 61

En este número también se puede solicitar la visita a la instalación por parte de los interesados.

El lugar de presentación de solicitudes tendrá lugar en los registros habilitados de cualquier administracion pública. En el caso del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, el horario de registro es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

También se puede presentar la solicitud en Correos. 

Últimos artículos