miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localSe organizan talleres gratuitos para la mujer en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Se organizan talleres gratuitos para la mujer en Villaviciosa

Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Mujer, realizará una serie de talleres gratuitos para la mujer. Las actividades que se realicen de manera presencial tendrán lugar en el Centro Miguel Delibes.

«Mejora la relación contigo a través de la arteterapia»

Este taller se realizará de manera presencial el miércoles 19 de mayo de 10:00 a 12:00 horas.

Mediante esta actividad, se desarrollarán las capacidades artísticas y creativas como medio de transformación personal y como instrumento creativo que ayuda a combatir el estrés y a dinamizar los procesos mentales y corporales.

«Autoestima personal»

Este taller se realizará de manera online el jueves 27 de mayo desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

En él, podrán hacerse preguntas tales como ¿quién soy? El camino de mi vida. Aprenderás a quererte y a desarrollar habilidades sociales para afrontar las diferentes realidades de la vida.

«Me ocupo de mí sin posponerlo más»

Este taller se llevará a cabo de manera presencial el miércoles 16 de junio a partir de las 10:00 horas y finalizará a las 12:00 horas.

En él, se realizarán actividades que ayudarán a potenciar el autocuidado, la autonomía y la libertad personal. Se trabajará para tomar conciencia de las necesidades personales y cómo priorizarlas facilitando una serie de herramientas para ganar autoestima y confianza desde el autocuidado.

Cómo participar

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de estos talleres gratuitos pueden inscribirse en el correo mujer@v-odon.es.

Para recibir más información, pueden llamar al siguiente número de teléfono: 91 601 42 46, extensión 3382. Las plazas de los talleres son limitadas.

Últimos artículos