[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_row _builder_version=»3.19.18″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

Encabezada por Joaquín Navarro y Mari Ángeles Méndez, actuales tenientes de alcalde

Ayer, último día para presentar las listas, se entregaron las más de 500 firmas que ha apoyado la presentación de la candidatura de afiliados y simpatizantes del Partido Popular descontentos de cómo ha funcionado su partido. Según nos comenta el cabeza de lista, Joaquín Navarro: “no es nada personal, queremos trabajar por Villaviciosa. Tenemos un conocimiento exhaustivo tanto de la economía del Ayuntamiento como de las necesidades de nuestro pueblo”. “No vamos contra nadie”.

“Hemos conseguido más de 500 firmas y si hubiéramos dispuesto de más tiempo habríamos conseguido miles”. “Han firmado vecinos de todas las tendencias, tanto de centro como de derechas e izquierda”.

La presencia de una candidatura como la de «Vecinos por Villaviciosa» puede condicionar el resultado final de las elecciones municipales, “Esperamos obtener un resultado que nos permita tener una oportunidad de trabajar por Villaviciosa”.

Tanto Joaquín Navarro como Mari Ángeles Méndez presentaron ayer en la sede del PP, en la calle Génova, su dimisión como militantes del Partido Popular.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]