lunes, 11 diciembre
InicioCarta de lectoresSe reclama más limpieza en las calles de Villaviciosa
Remax

Se reclama más limpieza en las calles de Villaviciosa

Recibimos una carta de una lectora de ACUA en la que manifiesta su descontento debido a la falta de limpieza en las calles de Villaviciosa. A continuación, reproducimos la queja completa.

Por Laura Casajus

carta de lectores

Quería comentar que las calles de Villaviciosa de Odón están cada vez más sucias y me gustaría dejar constancia en la revista. Es necesaria una mayor implicación del Ayuntamiento para solucionar la suciedad de la ciudad. Por ejemplo, el suelo de los contenedores de basura de, por ejemplo, la calle Eras, la Avenida de Odón, la Calle Guadarrama, etc. están llenos de grasa. Parece que hace siglos que no se han limpiado esas zonas. Por supuesto, si nos fijamos en la calle Guadarrama, es ya otro mundo. 

Me gustaría que este email llegara a la revista para que las autoridades actuén. Es preciso más limpieza en estas calles, ya sea con el camión cisterna o con las herramientas e instrumentos que se tengan disponibles, para que se pueda pasear sin tener que ver tanta mugre y también una limpieza en general para todas las calles de la localidad. 

Últimos artículos