[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.7″][et_pb_row _builder_version=»4.4.7″][et_pb_column _builder_version=»4.4.7″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.7″ hover_enabled=»0″]

Si mantener el Festival ASISA de música clásica ha sido una decisión arriesgada, la suspensión de las Fiesta Patronales de septiembre era una decisión que ya se esperaba desde hace tiempo.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha sido la causa por la que el Consejo Sectorial de Fiestas [1]presidido por el Alcalde este jueves 2 de julio, ha tomado por unanimidad la decisión de suspenderlas. También queda suspendida la tradicional Tómbola benéfica que celebra todos los años la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro.

Aunque ha habido tiempo para estudiar el destino de las partidas presupuestarias asignadas para la celebración de las Fiestas, aún no ha trascendido ninguna información al respecto.

 

 

 

[1] El Consejo Sectorial de Fiestas lo componen representantes de los Grupos Municipales, Hermandades, Peñas de la localidad y diferentes Asociaciones de Villaviciosa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]