lunes, 20 septiembre
InicioActualidad local«Señora de rojo sobre fondo gris», en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«Señora de rojo sobre fondo gris», en el Coliseo

Este sábado 19 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 21:30, podrás disfrutar de «Señora de rojo sobre fondo gris» en el Coliseo. 

Esta obra de Miguel Delibes cuenta la historia de un pintor, con muchos años en el oficio, que lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar.

Estamos en el verano y otoño de 1975. La hija mayor de ambos está en la cárcel por sus actividades políticas, y es en esas fechas cuando surgen los primeros síntomas de la enfermedad de su madre que la hija vivirá desde dentro de la prisión. Es otro recuerdo permanente en la vida de su padre, que también ahora revive.

Esta obra teatral es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad.

La obra está dirigida a un público a partir de los 16 años y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
  • Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

2 Comentarios

  1. De nada nos sirve las noticias que nos enviáis a «toro pasado». Si el día 19 hay una obra de teatro en el Coliseo, no me lo digáis el día 20 »
    Ya no me interesa la noticia. Gracias y un saludo.

  2. Hola Jara, la noticia fue publicada el día 19 de diciembre, recordando el evento que sucedía ese día y no a «toro pasado».
    Entendremos que si la lees posterior a cuando es el evento no te sea interesante.
    Por ello te recomendamos seguirnos en redes sociales para que puedas ver la noticia en cuanto se publica y no un día después. Así podrás enterarte en cuanto salga, por ejemplo esta noticia salió el día 19, a las 09.00 de la mañana.
    ¡Te esperamos y gracias por tu comentario!

Comments are closed.

Últimos artículos