domingo, 21 julio
InicioActualidad localSi quieres ser profesional de la danza, es tu oportunidad
Remax

Si quieres ser profesional de la danza, es tu oportunidad

El Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya abre el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2024-2025. 

Este centro de la Comunidad de Madrid imparte enseñanzas regladas de danza en dos etapas, las Enseñanzas Elementales (a partir de 8 años) y las Enseñanzas Profesionales (a partir de 12 años) en tres especialidades: Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea. Al finalizar ambas etapas, los alumnos obtienen la correspondiente titulación oficial. 

El conservatorio cuenta con profesorado altamente cualificado y muy implicado en su labor docente en busca de la calidad de la enseñanza y con un Proyecto Erasmus+ que, desde este curso, abre las puertas de Europa a profesores y alumnos y cumple por primera vez con el objetivo de internacionalización propuesto por el nuevo equipo directivo. 

El conservatorio es dirigido por nuestra vecina Marisa Matero, la cual nos hace llegar esta información para todos aquellos que quieran hacer de la danza su profesión.

Para poder estudiar en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya es imprescindible superar una prueba de acceso que se celebrará en el propio centro educativo en la primera quincena de junio en horario de tarde (fechas y horarios por determinar), pero antes se debe rellenar y entregar una solicitud de inscripción a dicha prueba, cuyo plazo improrrogable es del 15 de abril al 3 de mayo de 2024, ambos inclusive

Más información, haz click en www.conservatoriodanza.com o llama al 913 170 013.

villaviciosa
Fotografía: Jesús Vallinas
Villaviciosa de Odón
Fotografía: Jesús Vallinas

Últimos artículos