lunes, 27 mayo
InicioActualidad localSmartfit compra Hispaocio y afrontará una reforma integral
Remax

Smartfit compra Hispaocio y afrontará una reforma integral

La empresa Smartfit adquiere el Complejo Acuático Deportivo Municipal, hasta ahora conocido como Hispaocio.

En la planificación establecida por Smartfit para este centro se contempla una actualización del mismo, realizando una reforma integral de las diferentes instalaciones, la contratación de nuevas incorporaciones y la creación de una nueva imagen corporativa que ya se puede apreciar en la uniformidad del nuevo personal y en la cartelería interior. 

Renovación de las instalaciones

Entre los planes de renovación se encuentra la reforma integral del SPA, una optimización de espacios reubicando servicios, lo que supondrá duplicar el espacio de la sala de fitness, nuevos aseos y recepción, creación de ludoteca y una actualización del equipamiento acorde con los estándares de calidad e innovación requeridos para una instalación de estas características.  

Igualmente, según se señala desde la nueva empresa concesionaria, desde principios del mes de marzo se comenzará con la instalación de placas solares en todo el centro en un claro compromiso con la sostenibilidad y la gestión de la energía de forma responsable. 

Smartfit gestiona un total de once instalaciones repartidas en diferentes comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Andalucía y Cantabria, dando servicio a casi veinticinco mil socios. 

Últimos artículos