Si uno de tus propósitos de este año era aprender fotografía, mejorar tu técnica, apuntarte a un club de fotógrafos o has pensado en construir una profesión como fotógrafo, tienes un curso especial para tí en la Escuela de Fotografía L2Q2.

L2Q2 es la Escuela de Fotografía y también Asociación Cultural de Fotografía de Villaviciosa de Odón, y aunque como Asociación no han podido sacar todas las actividades que tenían planificadas para este año, si realizarán una exposición de fotos llamada «Fotografías de un confinamiento» que pronto os contaremos y que estará expuesta en octubre en Coliseo.

Así también su parte de Escuela de Fotografía, acaban de comenzar con el curso lectivo, habiendo adaptado completamente su enseñanza a un modelo único que algunas escuelas de Madrid están imitando, de enseñanda online combinada con prácticas exteriores presenciales.

Como dicen, «si te copian, es porque algo estarás haciendo bien», y este modelo ha sido un acierto durante todos estos meses de pandemia y se hace extensivo para este nuevo curso.

La Escuela cuenta con niveles de iniciación e intermedios para los que quieren comenzar a dar sus primeros pasos en fotografía comenzando desde cero y construyendo bases sólidas, y también cursos avanzados donde en formato de Club de Fototgrafía, los alumnos practican y aprenden cosas nuevas de la Escuela y de los propios compañeros.

Además este año han construido un cuidado curso completo de fotografía profesional para quienes quieran dedicarse al mundo de la fotografía de forma profesional, empezando desde el princpio y acabando con prácticas en empresa reales, lo cual prepará a los futuros fotógrafos en un entorno de trabajo real.

Si te interesa, puedes solicitar más información en su página web: www.L2Q2.es

O a través de los canales de contacto que ofrecen en su web.