domingo, 24 octubre
InicioActualidad localThe Dog Style, nueva peluquería canina en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

The Dog Style, nueva peluquería canina en Villaviciosa

The Dog Style es una nueva peluquería canina que ha abierto sus puertas recientemente en Villaviciosa de Odón. Se trata de una curiosa tienda de estilismo para perros.

Desde ACUA hemos hablado con el dueño de este establecimiento, que nos ha concedido una entrevista en exclusiva.

Cómo surge The Dog Style

La idea de este nuevo concepto de peluquería surge a raíz de la necesidad de crear un espacio en el que se ofreciera a los perros un buen servicio, tratándoles como los reyes que son, como nuestros seres queridos. «La idea era dar un buen servicio porque en las peluquerías a las que yo he llevado a mis perritos no me ha gustado el servicio que se les estaba ofreciendo».

Debido a eso, Marcelo, el dueño de la tienda, decidió crear The Dog Style, donde lo más importante es el bienestar de los perritos «y que el cliente, cuando se va con su rey o con su reina, se vaya con una sonrisa, se vaya satisfecho», afirma.

El mejor centro de estética canina en Villaviciosa

Gracias a este nuevo concepto de peluquería canina, The Dog Style ha conseguido que sus clientes lo valoren como el mejor centro de estética canina en Villaviciosa.

Han logrado conseguir todo esto gracias al ambiente profesional y completamente personalizado. Lo más importante para ellos es ofrecer un buen servicio, tratar a los perritos de la mejor manera posible. «Lo que ofrezco es calidad y buen servicio, y mucho cariño a los animales».

Para Marcelo, esto es algo muy importante y que le distingue de la competencia. Además, afirma que otro de los puntos clave de su negocio es la transparencia. Cada cliente puede ver en todo momento cómo se está tratando a su perro gracias a unos escaparates muy grandes. De esta manera, el cliente puede cerciorarse de que el trato que se le está dando a su compañero de vida es el mejor posible.

La ozonoterapia

En The Dog Style ofrecen un servicio de ozonoterapia para los perritos. Se trata de una bañera de hidromasaje que incluye un producto especial a base de arcilla. Esto es muy bueno para tratar la piel de los animales.

Se utiliza para perros que tienen dermatitis, soriasis u otras irritaciones en la piel. «Lo mejor que hay es una bañera de hidromasaje con ozonoterapia, un baño súper relajante para los perritos y que muy pocas peluquerías gastan dinero para ofrecer este servicio», concluye Marcelo.

peluquería canina en Villaviciosa

Más información

Para más información, escriba a contacto@thedogstyle.es

Teléfono: 641245442 y WhatsApp 641245442.

Dirección: C/Cueva de la mora 7,  Villaviciosa de Odón, Madrid, 28670.

Últimos artículos