jueves, 1 diciembre
InicioAgenda CulturalThe Primitals: comedia musical en en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

The Primitals: comedia musical en en el Coliseo

El próximo sábado 5 de noviembre tendrá lugar The Primitals, una comedia musical en el Auditorio Teresa Berganza desde las 19:00 hasta las 20:30 horas.

Interpretada por Iñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas, bajo la dirección de Joe O’Curneen.


Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. 

The primitals… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. 

Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en The primitals.

Esta obra está dirigida a todos los públicos.

Consigue tus entradas

La venta de localidades está disponible desde el pasado 31 de octubre. El precio de la entrada general asciende a 5,60 euros. La entrada reducida es de 3,90. Puedes adquirirlas en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones. La taquilla cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación. Asimismo, puedes adquirir las entradas a través del servicio de Internet www.giglon.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos