miércoles, 24 abril
InicioAgenda Cultural"Tilíndula, memorias de una mujer invisible" en el Coliseo
Remax

«Tilíndula, memorias de una mujer invisible» en el Coliseo

El próximo viernes 12 de mayo tendrá lugar la representación de la obra «Tilíndula, memorias de una mujer invisible» en el Coliseo a partir de las 19:00 horas.

De la mano de la asociación AMA: Arte y Meditación en Acción, esta obra de César Ismael González será interpretada por Marina Viñas, Raquel Seijo, Sergio Molina y César González, y dirigida por Miguel Quirós.

Sinopsis

Extremadura. 1989. Día de Todos los Santos. Rufina aguarda la visita de Trinidad, su sobrina, la cual vive en Madrid y acaba de obtener el permiso de conducir. Viene a pasar el día con ella y, aprovechando la coyuntura, dar junto a su tía una vuelta en coche por el pueblo. Su pueblo. Pueblo que Rufina lleva treinta años sin ver, pues treinta años que hace que no sale de casa.

Durante la espera, Rufina hará un viaje dialógico en busca de sí misma de la mano de Caridad, su hermana, en el que decidirá si está o no preparada para vivir una vida más allá de esas cuatro paredes y los recuerdos que las habitan.

Venta de entradas

La adquisición de localidades gratuitas se puede adquirir a partir del miércoles 3 de mayo en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas  y dos horas antes de la actuación.

También se pueden conseguir a través de www.giglon.com

Se podrá coger un máximo de 4 invitaciones por persona para cada una de las actuaciones.

Últimos artículos