lunes, 2 agosto
InicioArticulosUn gol que vale un ascenso
Noticia presentada por:Remax Premium

Un gol que vale un ascenso

El pasado 20 de junio la A.D. Villaviciosa se jugaba, en casa, frente al Móstoles, el ascenso a Tercera División. Para ello tenía que ganar y lo hizo. Un gol a los tres minutos de la segunda parte de Hugo Salamanca (máximo goleador del club) resultaría suficiente para lograr el sueño.

La A.D. Villaviciosa ha ascendido cuatro veces a la Tercera División, categoría en la que ha permanecido durante siete temporadas.

Le preguntamos a su presidente, Javi Mora, qué supone para la entidad este ascenso:

«El ascenso a Tercera División Nacional supone para la A.D. Villaviciosa un gran paso tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. Es una manera de poder seguir creciendo como club en una categoría mucho más exigente, más atractiva y con una mayor repercusión en el plano futbolístico.

Celebración Gol AD  Villaviciosa
AD Villaviciosa

La próxima temporada celebramos 50 años desde que esta entidad se diera de alta en la Federación Castellana de Fútbol, actualmente Federación Madrileña, aunque el club ya existía desde la década de los años 60.

Es una enorme satisfacción poder conmemorarlo en Tercera división. Es una manera de poder homenajear a tantas personas que durante todos estos años han hecho posible que esta entidad deportiva siga adelante. Mucha gente de este pueblo, y de fuera de él, se siente identificada con este club… Socios, simpatizantes, aficionados, vecinos…Intentaremos no defraudarles y seguiremos trabajando para consolidar al equipo en esta nueva categoría.

Al éxito del primer equipo hay que sumar el ascenso del equipo senior femenino a categoría Preferente al quedar campeonas de su grupo. También destacar el ascenso a División de Honor (máxima categoría) del Infantil  “A”  y  los ascensos del infantil B, Cadete “A” y “B”  y  Benjamín “A”.

Nos enorgullece la actitud y la dedicación de todos nuestros deportistas, de sus entrenadores y monitores, independientemente del resultado clasificatorio, y de cómo han defendido dentro y fuera del terreno de juego a la entidad. 

También queremos agradecer  todas las muestras de apoyo y cariño de tanta gente en un año tan complicado y atípico en todos los sentidos. Ha sido muy reconfortante, y nos ha servido de estímulo para trabajar con más fuerza y tesón para poder continuar defendiendo los colores y el escudo de este equipo y así poder seguir representando con orgullo a Villaviciosa de Odón».

AD Villaviciosa gol
Gol AD Villaviciosa

Últimos artículos