miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localUn puente de mayo repleto de actividades en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Un puente de mayo repleto de actividades en Villaviciosa

Este puente de mayo ofrece a los jóvenes villaodonenses una cita muy especial. Durante los días 1 y 2 se han organizado diversas y variadas actividades para disfrutar con los amigos, además de conocer a otros vecinos del municipio de su misma edad.

La programación incluye actividades muy variadas con el fin de ajustarse a todos los gustos. Así, el sábado 1 de mayo estará dedicado a todos aquellos jóvenes aficionados a los videojuegos. ¿Dónde? En el centro Miguel Delibes, en el que se han habilitado tres espacios diferentes en los que se desarrollarán actividades como un gran torneo de Fifa 21, vivir una experiencia única con las gafas de realidad virtual de última generación o demostrar las habilidades de conducción a los mandos de un coche, moto o avión en los simuladores de Real Race X.

Jornada de videojuegos puente de mayo Villaviciosa

El sábado 2 de mayo ofrece a todos aquellos que prefieran la actividad física y el ocio al aire libre tres espacios en el aparcamiento del Centro Miguel Delibes y zonas aledañas. Los participantes podrán elegir entre practicar escalada con tirolina en el rocódromo, a 7,5 metros de altura, experimentar el jumping o medir su fuerza y ver si alcanzan el récord de 4,20 metros en el juego del martillo.

Jornada aventura puente de mayo Villaviciosa

Todos los que quieran participar tan solo tienen que acercarse hasta el Centro Miguel Delibes.

Se cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias frente al COVID-19.

Más información

Concejalía de Juventud

Calle Torrelaguna, 2

91 601 42 46 (extensión 3382)

apuntatejuventud@v-odon.es.

Últimos artículos