lunes, 22 julio
InicioActualidad localVillafelina celebra un mercadillo solidario en Villaviciosa
Remax

Villafelina celebra un mercadillo solidario en Villaviciosa

Desde el 27 al 30 de junio Villafelina celebra su mercadillo solidario con el fin de recaudar recursos para la gestión de las colonias felinas, que irán destinados a atender gastos veterinarios, alimentación, rescates, etc.

Se pueden encontrar a la venta todo tipo de artículos (ropa de adultos e infantil, calzado, libros, música, decoración, objetos de arte, accesorios para animales de compañía o plantas).

También se montará una pequeña cafetería donde se podrán degustar ricos desayunos y meriendas, así como muchos aperitivos procedentes de donaciones que harán los establecimientos de hostelería del municipio. El sábado 29 y domingo 30 habrá, además, degustación de deliciosas croquetas y paellas.

El viernes 28, por la tarde, habrá una presentación y firma de libros de María Tello, escritora que  promueve con sus obras el respeto y el amor a los gatos que se ven abocados a vivir en la calle. 

Después, habrá una representación en inglés a cargo de los alumnos de Kids & Us basada en los libros de María.

Asimismo, se contará con la presencia de David Ibarbia, gran fotógrafo que tomará fotos a los niños que participen. Al final del evento, podrán tomar sándwiches, pizzas y chuches.

villaviciosa de odon
villaviciosa de odon

Últimos artículos