martes, 6 diciembre
InicioAgenda CulturalVillaviciosa abre las solicitudes para el campamento de inglés
Noticia presentada por:Remax Premium

Villaviciosa abre las solicitudes para el campamento de inglés

Villaviciosa de Odón abre el periodo de solicitud para disfrutar del campamento urbano de verano en inglés destinado a niños de entre 3 y 12 años. Como ya viene siendo habitual, el centro CEIP Hermanos García Noblejas acogerá esta actividad cuyo comienzo está previsto desde el 27 de junio.

Todas las solicitudes pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2) de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. También se puede realizar en la conserjería de los tres colegios públicos en horario escolar. 

En la página web municipal pueden descargarse los modelos de solicitud www.aytovillaviciosadeodon.es en el área temática de Educación. Igualmente se pueden recoger en cada uno de los centros educativos y en la concejalía de Educación, en la calle Torrelaguna, 2.

A todos aquellos que no estén empadronados se les aplicará un incremento del 10% sobre los precios establecidos. 

Se puede solicitar más información en la concejalía de Educación, en el Centro Actividades Educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2), llamando por teléfono al número 91 601 42 46, pulsando 1. También pueden hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a educación@v-odon.es.

Últimos artículos