viernes, 23 febrero
InicioActualidad localVillaviciosa acoge el Torneo Internacional de Kata
Remax

Villaviciosa acoge el Torneo Internacional de Kata

El pabellón Francisco Valcárcel de Villaviciosa de Odón acogerá el sábado 16 de septiembre desde las 9:00 horas el Torneo Internacional de Kata de la Unión Europea de Judo.

Este gran evento se celebrará por primera vez en España tras su incorporación al calendario europeo dentro del circuito de torneos que en la actualidad se celebran en Italia, Bélgica y Francia. 

Los presidentes de la Real Federación Española y Madrileña de Judo y Deportes Asociados, Juan Carlos Barcos y Nely Lorenzo, respectivamente, han mostrado su satisfacción por «la organización de este torneo que a buen seguro será extraordinario».

Por su parte, el comisionado de la Unión Europea de Judo, Raúl Camacho, ha destacado la importancia de este Torneo cuyo nivel de participación es «excelente puesto que se han inscrito 74 parejas provenientes de tres continentes. El objetivo, ha dicho, es consolidarlo».

Igualmente, los medallistas internacionales de kata Alejandro Nuzzi y Andrea Nuzzi se han mostrado «ilusionados y especialmente motivados» ante esta competición por la calidad de la misma y porque por primera vez se celebra en nuestro país.

Últimos artículos