domingo, 26 mayo
InicioAgenda CulturalVillaviciosa celebra la Feria de Abril con actuaciones y música en directo
Remax

Villaviciosa celebra la Feria de Abril con actuaciones y música en directo

Villaviciosa de Odón organiza una nueva edición de la Feria de Abril. Será el próximo sábado 13 en la Plaza de la Constitución con la colaboración de la Escuela de Danza Lola García, afincada en la localidad.

La jornada comenzará a las 12:00 horas con la presencia del coro rociero «Los Jarales». Con posterioridad, a las 13:30 horas, la Escuela Lola García ofrecerá clases de Sevillanas y una actuación para concluir a las 14:30 horas con la presencia en el escenario del grupo «Los Cármenes». 

En la jornada de tarde, en concreto a las 16:30 horas, tendrá lugar un concurso de Sevillanas y actuación de la escuela Lola García. De 18:00 a 18:30 horas se podrá disfrutar de un Flash Mob, y después se celebrará La Fiesta de Lola, con artistas como Jonathan España, Marina Romero, Sara Aradia, Borja Rodríguez, Soni López, David de Paloma, Daniel Hernández y Carlos Jiménez.

La fiesta continuará con la actuación flamenca del grupo «De Madrid a Cai, pasando por Sevilla». Por último, el grupo Hermanos Essencia actuará a las 00:15 horas. 

Feria de Abril también para los mayores

Nuestros mayores podrán disfrutar de su particular Feria de Abril el domingo 14.

A las 17:30 horas podrán bailar con las canciones del grupo flamenco KonKompas en el Centro de Mayores. La entrada es libre hasta completar aforo.

Últimos artículos