martes, 6 diciembre
InicioAgenda CulturalVillaviciosa de Odón celebra La Prueba del Litro
Noticia presentada por:Remax Premium

Villaviciosa de Odón celebra La Prueba del Litro

El próximo domingo 29 de mayo, desde las 10:30 horas, las motos clásicas tomarán las calles de Villaviciosa de Odón con la celebración de la novedosa y espectacular Prueba del Litro. Nuestro municipio vuele a celebrar una nueva edición de una iniciativa muy atractiva para el espectador y divertida para los participantes. El Veterans Motor club de Villaviciosa de Odón colabora en la organización de esta prueba de regularidad y consumo como las de antaño en la que pueden participar motos matriculadas con anterioridad al año 1970 y cilindradas superiores a 50 centímetros cúbicos.

Los que quieran asistir a esta mítica prueba pasarán una divertida mañana disfrutando de ver a estas joyas de las dos ruedas rugir como en sus mejores tiempos. 

La prueba consiste en que las motos participantes circularán con la misma cantidad de gasolina previamente medida y controlada por la organización debiendo realizar el mayor número de vueltas alrededor del recinto ferial El Vaíllo hasta que la moto se pare. El ganador será aquel que recorra mayor distancia.

Al finalizar las pruebas se realizará un paseo por las principales calles de la localidad, finalizando en la Plaza de la Constitución, donde se celebrará la entrega de premios.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico veteransmcvillaodon@gmail.com.

Estos son los horarios:

  • 10:30 horas:

Categorías A y B (Cilindradas comprendidas entre 51 C.C. a 124 C.C.  Motor 2T y de 51 C.C. a 249 C.C. Motor 4T).

  • 12:00 horas:  

Categorías C y D (Cilindradas comprendidas entre 125 C.C. a 249 C.C. Motor 2T y de 250 a 499 C.C. Motor 4T y de 250 C.C. en adelante Motor 2T y de 500 C.C. en adelante Motor 4T).

2 COMENTARIOS

  1. Esa prueba sería muy interesante poder hacérsela a los coches y motos actuales… si no fuera porque la mayoría de ellos se averiarán simplemente al quedarse sin combustible, especialmente los de gasoil.

    ¡Que lo paséis bien el domingo!

Comentarios cerrados.

Últimos artículos