martes, 17 mayo
InicioActualidad localVillaviciosa participa en el Encuentro del Empleo Digital
Noticia presentada por:Remax Premium

Villaviciosa participa en el Encuentro del Empleo Digital

La «Feria del Empleo en la Era Digital«, que tendrá lugar el jueves 28 y viernes 29 de abril, se posiciona como punto de encuentro de empresas, en el que Villaviciosa de Odón participará con su propio stand.

El encuentro de empleo digital está dirigido a aquellos que se encuentran en búsqueda activa de empleo y a jóvenes que se encuentran en la actualidad cursando o finalizando un grado.

Entre otros temas de interés para los asistentes, la concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón presentará la bolsa de empleo municipal.

En la Feria habrá más de 100 expositores y se prevén unos 5000 asistentes. Se tratará de un gran evento que aunará en un mismo espacio temas de interés y actualidad relativos a empleo, nuevas tecnologías y educación.

Las inscripciones para los participantes en búsqueda de empleo se pueden hacer en el siguiente link: https://feriadelempleo.es/inscripcion-candidato-2022/. Los candidatos podrán asistir gratis el jueves 28 y el viernes 29 en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Para asistir como profesional, las inscripciones pueden hacerse en el siguiente link: https://feriadelempleo.es/inscripcion-profesional-2022/. Los encuentros tendrán lugar los mismos días de 16:00 a 18:00 horas. 

La feria de empleo tendrá lugar en La Nave de Madrid en el que tendrán lugar numerosas ponencias, talleres y actividades relacionadas con la búsqueda de empleo. 

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace: https://feriadelempleo.es

empleo digital

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos