domingo, 21 julio
InicioActualidad local¡Vuelve Noctámbula a Villaviciosa!
Remax

¡Vuelve Noctámbula a Villaviciosa!

Después de 5 años de ausencia… ¡Vuelve Noctámbula!

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena, ya que regresa uno de los eventos de fotografía nocturna más importantes de la región. Se trata de Noctámbula, el evento estrella de la Asociación de Fotografía L2Q2 de Villaviciosa. Organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y con la colaboración de la Concejalía de Cultura. 

Pero Noctámbula no es solo un concurso de fotografía, es un evento y espectáculo para toda la familia. Y muestra de ello es el centenar de participantes que ha llegado a Villaviciosa desde 17 municipios distintos. Una muestra de lo que la fotografía mueve y cómo este evento es un referente que sitúa a Villaviciosa entre las citas más importantes para los fotógrafos de la región.

En esta edición, la decimosexta, Noctámbula se desarrollará en los Jardines de Doña Laura García Noblejas. La cita es el próximo 20 de abril a las 20:00 horas. Pero para poder participar luego del concurso con las fotos hechas durante el espectáculo, tendrás que apuntarte previamente. Lo bueno es que la inscripción es gratuita y muy fácil en www.noctambula.es.

La noche del evento podréis disfrutar del espectáculo de música y luz que propone la organización para toda la familia. Luego puedes presentar las fotografías hechas durante ese día al concurso. Para participar no hace falta ninguna cámara en especial, incluso puedes hacerlas con tu móvil.

Las mejores fotografías serán seleccionadas para su impresión y exposición en el Coliseo durante el mes de mayo, y también se elegirá a las tres ganadoras.

Quedan pocos días, por lo que te animamos a apuntarte en www.noctambula.es hoy mismo y asegurar tu participación, ya que solo se aceptarán las mismas hasta el día antes del evento (19 de abril). ¡No lo dejes escapar!. Es un planazo para todos.

Para más información: Asociación L2Q2 (info@L2Q2.es) o en la web de Noctámbula www.noctambula.es

Vídeo del último noctámbula de 2019

Últimos artículos