martes, 19 octubre
InicioActualidad localVuelven los «Títeres en el Parque» en julio
Noticia presentada por:Remax Premium

Vuelven los «Títeres en el Parque» en julio

Como cada año, la concejalía de Cultura organiza actividades para los más pequeños como los espectáculos de «Títeres en el parque». Este año se han programado dos actuaciones para los días 1 y 22 de julio en el parque de El Castillo.

El acceso al recinto perimetrado es libre, aunque se establecerá un control de aforo con las debidas distancias de seguridad. Además, a la entrada se dispensará gel hidroalcohólico.

Edad recomendada: A partir de 3 años

«La ratita presumida»

El próximo jueves 1 de julio, desde las 20:00 horas se realizará una actividad para los más pequeños: un teatro de títeres. La obra está dirigida por Eduardo Guerrero; el texto corre a cargo de Guillermo Gil y Eduardo Guerrero; y, por último, será interpretada por Patricia Arroyo y Guillermo Gil.

La obra tiene una duración de 45 minutos.

Sinopsis

El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no lo encuentras nunca. Otras, lo tienes tan cerca que ni lo ves.

La ratita Martina y el ratón Martín son buenos amigos. Un día, Martina encuentra una moneda y decide comprarse un lazo en la mercería de su amigo Martín. Y está tan guapa que empiezan a lloverle los pretendientes.

El Señor Pato, Don Sapito, Don Gato… ¿Cuál será la mejor elección? La ratita no se dejará conquistar fácilmente, ni Martín permitirá que le arrebaten el amor de su vida.

Una divertidísima versión del conocido cuento tradicional repleta de canciones y retahílas infantiles.

Últimos artículos