martes, 6 diciembre
InicioAgenda CulturalVuelven los "Títeres en el Parque" en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Vuelven los «Títeres en el Parque» en Villaviciosa

Villaviciosa organiza cada verano una actividad pensada para los más pequeños como son los espectáculos de Títeres en el parque. En esta ocasión se han programado dos actuaciones para los días 8 y 22 de julio en el parque de El Castillo. 

El acceso es libre.

Los músicos de Bremen

Viernes 8 de julio – 20:00 horas

A cargo de la Compañía El retablo de la ventana. La historia que se narra en «Los Músicos de Bremen» es la de cuatro animales, el gallo Kiko, un perro llamado Roberto y Ramón el burro, que El Granjero los quieren sacrificar por ser viejos. Entonces deciden huir de allí con la ilusión de ser músicos.

En el camino a la ciudad de Bremen se encuentran con Ágata, una gata que también huye de la crueldad humana. Hacen amistad y constituyen, siguiendo la propuesta del burro, un grupo musical con el que tienen intención de ganarse la vida. Viven disparatadas aventuras y a partir de allí comienzan una nueva vida en la ciudad de Bremen.

El circo del señor Julián

Jueves 22 de julio – 20:00 horas

A cargo de la Compañía Julián y Pendorcho

Un show de Circo, Magia y humor para toda la familia.
¡Hoy es día de Circo! Y Pendorcho (el payaso en prácticas) preparará todo para que
la función salga perfecta…

Cuando el Señor Julián se dispone a comenzar el espectáculo, Pendorcho le avisa de que todos los artistas se han ido, incluida Beba, ¡la estrella de la compañía!
¿Cómo saldrán de esta situación?

Últimos artículos