viernes, 12 abril
InicioAgenda CulturalVuelven los "Títeres en el parque"
Remax

Vuelven los «Títeres en el parque»

La concejalía de Cultura organiza cada verano una actividad pensada para los más pequeños como son los espectáculos de «Títeres en el parque». En esta ocasión se han programado dos actuaciones para los días 6 y 20 de julio en el parque de El Castillo.

El acceso es libre.

Post-pandemic all stars

Jueves 6 de julio a las 20:00 horas – La Banda Mocosa 

La Banda Mocosa es una idea de show diferente en la que el público participa activamente integrándose en la función. Se generan situaciones estimulantes y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, hacen ritmos y se divierten bailando al tempo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo.

Toda la música es original y ha sido compuesta en un marco musicoterapéutico.

Edad recomendada: de 0 a 6 años 

Pulgarcita detective 

Jueves 20 de julio a las 20:00 horas – Marimba Marionetas 

Pulgarcita siempre ha querido ser detective. Así que el día en el que desaparecen todos los libros ella se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quiénes se los han llevado. Los demás habitantes del pueblo no parecen interesados en resolver el misterio, ya que se pasan el día mirando unas pantallas luminosas que llevan en la mano.
Todos le dicen que no vaya, que ella es una niña y los que sirven para descubrir cosas son los detectives. Pero Pulgarcita no hace caso, ella sabe que ha nacido para ser una gran detective.

En su deambular se encuentra con el famoso Sherlock Holmes, que sí que se alegra de que una niña esté decidida a investigar lo sucedido. Sherlock va a hacerle un regalo muy especial: una lupa, tal vez algo mágica. También le da un consejo, si quiere encontrar lo que busca debe ir al País de los Libros, un misterioso lugar en el que han nacido todos los cuentos del mundo.

Y allá va Pulgarcita, la detective más pequeña del mundo. Valiente pero prudente, inteligente pero sencilla, simpática pero… que muy simpática. ¿La acompañas en su aventura?

Edad recomendada: de 3 a 9 años 

Últimos artículos