domingo, 26 mayo
InicioAgenda Cultural"Y qué más da", el sábado en el Coliseo
Remax

«Y qué más da», el sábado en el Coliseo

El próximo sábado 11 de mayo tendrá lugar la representación de la obra «Y qué más da», dirigida por Virginia Avilés, en el Coliseo de 20:00 a 21:30 horas.

De la mano de Compañía Teatral NESKA, estará dirigida por Senén Marto, Luismi Torrecillas, Adrián Ocaña, María Jesús Valero, Javier Madruga, Luis Vique y Elena González.



Se trata de una comedia de enredos, familiar, divertida y disparatada. Samuel y Alberto son los padres de esta peculiar familia, su relación de pareja se verá alterada cuando descubren que Carlos, su hijo, se ha enamorado. El mayor deseo de Carlos es ser él mismo, pero su vida se desordena cuando descubre que todas las flechas apuntan hacia él. Incluso las que menos se espera.

Los personajes de esta enredada historia sufrirán una catarsis emocional que volverá del revés sus vidas al enterarse de que Carlos simplemente está aprendiendo a amar.

Está dirigida a un público.

Venta de entradas

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com a partir de las 09:00 horas. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Solo se entregará un máximo de 4 entradas por persona y actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos