[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.23.3″][et_pb_row _builder_version=»3.23.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.23.3″][et_pb_text _builder_version=»3.23.3″]

En un acto profundamente simbólico, se retiraron los maceteros que impedián el acceso a El Forestal a las personas con problemas de movilidad

El Alcalde, José Pérez Viu, acompañado por miembros de la corporación municipal y con el consenso de todos los Grupos Municipales, ha presido esta mañana la retirada de los maceteros; maceteros que nunca debieron de estar allí.

José Luis Pérez Viu se ha mostrado “muy satisfecho” ante la que es una de las primeras medidas adoptadas desde que hace poco más de una semana accedió a la alcaldía y que ha calificado de “muy importante” puesto que es fruto de un consenso que incluso va más allá porque todos los partidos, sin excepción, han estado de acuerdo con esta decisión”.

Mercedes Rodríguez, presidenta de la Asociación Integravilla durante más de 20 años, que también ha estado presente mostraba su satisfacción: «Por fin, y después de luchar contra una medida completamente absurda, hoy hemos conseguido quitar las jardineras que impedían el acceso al Forestal a las personas con movilidad reducida. Ha sido un acto unitario, pues era todo el pueblo unido apoyando un proyecto en el que hemos venido trabajando desde que se instalaron, y estábamos apoyados por todas las asociaciones y vecinos.

Queda solucionar el problema de la puerta, muy pesada, y hacer un pequeño itinerario accesible. Pero he visto en todos los portavoces que han acudido nuevas ganas de trabajar y hacer las cosas pensando en el bien común. Algo que a los vecinos nos agrada e ilusiona.

Deseo a la nueva corporación municipal trabajo fructífero, consenso y unión de fuerzas para conseguir sacar a nuestro pueblo de esta etapa negra que hemos padecido tanto tiempo y que queremos superar».

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]