jueves, 28 octubre
InicioActualidad local«Yo sobreviví a la EGB», este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«Yo sobreviví a la EGB», este sábado en el Coliseo

Este sábado 13 de marzo, desde las 19:00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo «Yo sobreviví a la EGB», de Jordi Merca y con música en directo de Iván Vilches.

Se trata de una propuesta que rememora la década de los 80 y los 90 y, en especial, aquellas situaciones más rocambolescas y humorísticas que vivieron los alumnos de esa época en el cole. La participación e implicación del público (recomendado a partir de los 14 años), es algo esencial en esta propuesta de Jordi Meca, de una hora y media de duración que, incluso, retará a los asistentes valientes a examinarse de una prueba de primaria. 

La venta de entradas estará disponible el día previo a la obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 5,60 € y 3,90 € el reducido. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • El acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

Últimos artículos