martes, 19 octubre
InicioActualidad localAccidente en la M-856 que une Villaviciosa y Móstoles
Noticia presentada por:Remax Premium

Accidente en la M-856 que une Villaviciosa y Móstoles

Según informa SUMMA112, a primera hora de esta tarde, ha ocurrido un accidente de tráfico en la M-856, la carretera que une Villaviciosa con Móstoles, en el km1 Móstoles.

Se trata de un choque frontal de dos turismos.

#SUMMA112 confirma el fallecimiento de los 2 ocupantes del primer vehículo: Varón de 80 años y mujer de 79 años de edad; y asiste y estabiliza a la conductora del segundo turismo, una mujer de 20 años que se traslada al Puerta de Hierro como potencial con trauma abdominal.

Bomberos de Móstoles tienen que excarcelar el cadáver del varón atrapado en el interior del vehículo.

Interviene Policía Nacional e investiga las causas del Siniestros Guardia Civil. 

El turismo en el que viajaba la joven, se trata de un Mercedez Benz de gran cilindrada y el de los dos mayores, un Skoda Rapid.

Promesas, promesas… la eterna promesa que nunca se cumplió

Allá por marzo de 2018, hace casi 3 años, la Comunidad de Madrid afirmaba haber aprobado ya, (esta vez si que sí), el desdoblamiento de esta carretera.

Los distintos proyectos y promesas electorales acerca de esta obra, se suceden campaña tras campaña electoral y todas las veces (esta vez si, de verdad) los partidos prometen que si ganan las elecciones, realizarán esta obra.

Pero siguen pasando los años, las promesas y, lamentablemente, los accidentes y la M-856 se encuentra exactamente igual.

Lee la noticia de ACUA de hace 3 años: La M-856 se desdoblará

6 Comentarios

  1. Esto es lo de siempre, muchas promesas y cuando pasan las elecciones, viene el olvido, esto es lo mismo que ocurre con la rotonda de Compodon, muchas promesas y luego nada, atascos todos los dias.

  2. Es cierto que se ha comprometido varias veces el desdoblamiento de esta carretera y, sistemáticamente, se ha incumplido con dicho compromiso. Pero, todos los vecinos/as de Villaviciosa que circulamos con frecuencia por esta carretera, sabemos que, prácticamente en todos sus kilómetros, es imposible adelantar. Quizás en este accidente pudiera haber una irresponsabilidad en la conducción de alguno de los conductores de los dos vehículos implicados.
    Lo cual no quiere decir que no se deba seguir insistiendo en el desdoblamiento para mejorar la seguridad de manera muy notable.

Comments are closed.

Últimos artículos