viernes, 23 febrero
InicioActualidad localCarlos Álvarez y Sabina Puértolas abren el Festival Asisa
Remax

Carlos Álvarez y Sabina Puértolas abren el Festival Asisa

Más de 450 personas han llenado el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón para asistir a la memorable gala lírica protagonizada por Carlos Álvarez y Sabina Puértolas en el primer concierto del XVI Festival Asisa de Música de Villaviciosa de Odón. 

En su primera actuación juntos sobre un escenario, dos de los cantantes españoles más internacionales han seducido al público con un inmejorable repertorio de ópera y zarzuela. El barítono malagueño y la soprano zaragozana han triunfado en el festival tras conquistar a lo largo de sus carreras escenarios tan imponentes como el Covent Garden de Londres, el Metropolitan de Nueva York, el Carnegie Hall de Nueva York o La Scala de Milán. Estuvieron acompañados por el pianista Rubén Fernández Aguirre. 

El festival continuará con su segundo concierto el próximo miércoles 5 de julio: Spanish Brass. El quinteto de metales, avalado por 33 años de trayectoria y el Premio Nacional de Música, mostrará su proyecto «(a) LIVE» con obras de Bach, Villa-Lobos, Carrara, Piazzolla o Piqueras.

Consulta aquí la programación completa.

2 COMENTARIOS

  1. Un lujazo de concierto, de una calidad a la altura de los más importantes lugares de la lírica mundial. Cada año se superan las expectativas. Algo grande estamos construyendo, entre todos, en este pueblo.

Comentarios cerrados.

Últimos artículos