El programa Discópolis, se emite por Radio 3 desde hace más de 25 años y su director y presentador José Miguel López, es un querido vecino de Villaviciosa de Odón.

El pasado 20 de octubre, el programa cumplió la curiosa e impresionante cifra de 11.111 emisiones.

Los amigos de la ONCE, se enteraron de tan simbólico número de emisión y ofrecieron a José Miguel, lanzar un cupón especial celebrando ese 11.111. El cupón lo puedes comprar en cualquier kiosko de la ONCE o a sus vendedores habituales. Y también puedes hacerlo en la web de JuegosONCE.

Si eres fan del programa, no puedes perderte el participar con un billete en el sorteo que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre. En la web no aparece la carátula de Discópolis, por lo que si quieres el recuerdo, mejor comprarlo en un kiosko o a los vendedores habituales.

Recuerda que, además de ganar un jugoso premio, también colaborarás en la acción social que desarrolla la Fundación ONCE para dar empleo, educación, acceso a las tecnologías y muchos otros servicios a todas las personas con discapacidad en nuestro país.

Y si no lo conoces y eres un melómano, no puedes perderte el programa de Discópolis que se emite de lunes a viernes de 14.00 a 15.00 horas por Radio 3 de RNE