sábado, 18 septiembre
InicioExposicionesEl Coliseo abre sus puertas a nuevas exposiciones
Noticia presentada por:Remax Premium

El Coliseo abre sus puertas a nuevas exposiciones

Desde el 4 hasta el 27 de marzo de 2021 se podrá disfrutar en la Sala de Arte del Coliseo de la Cultura de varias exposiciones que se detallan a continuación. 

Milagros Rodríguez – Varias técnicas

«Obra en Papel»

Este año de planes derrotados y futuros dudosos, Milagros Rodríguez Bautista elige el optimismo con un recorrido por su obra sobre papel en diferentes disciplinas: pasteles, grabados, acuarelas y dibujos… Nos muestra que sigue habiendo belleza de fondo que, en lo pequeño y cercano, en las cosas que podemos capturar, en algo tan cotidiano como el papel, está la semilla de los nuevos planes.

Exposiciones Milagros Coliseo

Carlos Bouza – Fotografía

«La ciudad de azul» 

La muestra está compuesta por treinta fotografías impresas en aluminio, extraídas del libro Chefchauen. La ciudad azul de Marruecos, publicado por el propio autor. 

Carlos Bouza lleva más de tres décadas dedicado a la fotografía, alternando el fotoperiodismo, la fotografía de viaje y urbana y la fotografía social. Sus trabajos han sido publicados en El País Semanal, Mundo Deportivo, El día de Villaviciosa de Odón, Diario de Burgos, La Provincia, La Gazzeta dello Sport o l´Equipe.fr, entre otros.

La ciudad azul trata de narrar cómo es la vida en una pequeña población marroquí. Para el viajero, perderse por sus angostas calles es adentrarse en una ensoñación de nuevas sensaciones. Los colores de las especias amontonadas en sus sacos, los tintes de los telares y los brillos de los metales contrastan con el blanco azulado de las fachadas de sus edificios. Los aromas, las voces y sonidos desconocidos, guían los pasos del viajero. 

«Me dejo seducir y, mientras camino perdido, voy capturando momentos, instantes fugaces de vida en la ciudad azul.»

Exposición Carlos Coliseo

Asociación de Fotografía L2Q2 – Fotografía

«La gran nevada»

Por su parte, desde el 3 hasta el 27 de marzo de 2021, la Asociación de Fotografía de Villaviciosa L2Q2 plantea una mirada fotográfica sobre las estampas históricas que nos dejó «La Gran Nevada» del mes de enero y que estarán expuestas en el Pasillo Principal del Coliseo de la Cultura. 

Los socios de L2Q2 proponen en esta exposición colectiva muchos puntos de vista diferentes, pero con un factor en común: el gran manto blanco que nos dejó unas postales para recordar siempre.

Exposición L2Q2 Coliseo

Últimos artículos